En el Centro de Jubilados. En esta ocasión el evento cambió de lugar y por primera vez se realizó en esta institución local. Foto: Florencia D´Alonzo.
La tradicional feria organizada por la Escuela N° 6.036 "Bernardino Rivadavia", tuvo lugar este sábado por la tarde en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Arroyo Seco. Contó con una importante cantidad de negocios y emprendedores que se sumaron montando su stand y ofreciendo sus productos y servicios al público; algunos con precios extraordinarios y más que tentadores.
Otros tantos comerciantes aprovecharon a prenderse a la propuesta por primera vez y asimismo otro grupo aprovechó principalmente para darse a conocer utilizando sus puestos como medios publicitarios.
Desde la escuela se mostraron agradecidos y conformes con la participación de los comercios locales; y más aún al saber que la gente pudo llevarse algún regalito incluso en el marco de la celebración del Día del Padre.
De la misma manera cabe recordar, que el evento fue también en beneficio de la escuela para que se puedan seguir juntando fondos para volcarlos en la institución educativa.