Desde el Comando Radioeléctrico. El encargado a dar a conocer la información fue el subcomisario Marcelo Aranda. Foto: Nicolás Trabaina.
Este lunes a las 02:50 de la madrugada, personal policial es comisionado por la central del Comando Radioeléctrico a calle Moreno al 800. En el lugar, los agentes entrevistan a un masculino, el cual les manifestó que momentos antes había observado la presencia de sujetos merodenando la zona y aporta el dato de que vestían ropas oscuras y que miraban hacia el interior de las viviendas.
Es así, que el personal policial efectúa un patrullaje y en calle San Martín al 1000 advierten la presencia de un sujeto que llevaba jeans y una campera oscura; el cual emprende veloz carrera y se oculta en el hall de una vivienda ubicada por esta misma calle. Asimismo, la policía pudo constatar que en este lugar además había otros dos hombres ocultos entre los arbustos de un jardín y tras demorarlos preventivamente; y luego de revisarlos, dan que uno de ellos tenía un estéreo de color negro escondido entre sus ropas.
Es por ello y que ante lo narrado, deciden trasladarlos a la comisaría 27ma.
En tanto, los efectivos pudieron establecer que por calle Libertad al 100 había un coche estacionado en la vía pública que tenía la puerta entre abierta y la ventanilla baja. Mientras qe en habitáculo se podía ver un gran desorden, cables sueltos y el faltante de un estéreo. Sin embargo y por ser de madrugada, no pudieron dar con el dueño del rodado. Por lo que hace presumir que el estéreo que le faltaba a este auto es el que tenían en su poder las personas demoradas.
Posteriomente y ya con estos hombres en la sede policial; se pudo saber que los tres son mayores de edad y tienen domicilio en la localidad de General Lagos.
Las víctimas son oriundas de General Lagos.