El incidente se registró este martes pasadas las 10 de la mañana. Empleados municipales que estaban trabajando con maquinaria pesada fueron quienes se encontraron sorpresivamente con el caño y fue entonces que se produjo la avería.
Según se informó desde la zona, en el lugar trabaja un grupo de municipales que están abocados a la obra de cloacas para llegar con el servicio al barrio Cáritas. Estuvieron cavando a pala y no se imaginaron que el caño iba a estar a una profundidad mucho mayor a la esperada.
Se convocó desde el lugar a Bomberos Voluntarios y también se pidió por la presencia de una cuadrilla de Litoral Gas.
Siendo alrededor de las 13 horas, Matías Massagli de Protección Civil, dio a conocer que se habían culminado con las tareas de obturación. Por ende, la situación estaba controlada.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.