El número fue confirmado por la proteccionista de la ONG Bicheros de Arroyo Seco, Lumila Mazzoni. La jornada de castraciones de perros y gatos se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Talleres este miércoles y todo se desarrolló con normalidad.
Además de los vecinos que se acercaron a llevar sus mascotas, las proteccionistas fueron a buscar animales a distintos barrios. Tal fue el caso de El Ombú, Playa Hermosa, Acevedo y Versalles.
De las 113 cirugías que se hicieron, 80 abonará la municipalidad de Arroyo Seco y el resto serán solventadas con aportes de la ONG.
Foto: Gentileza Nicolás Trabaina
El Intendente Daniel Tonelli anunció en las redes sociales que la legislatura local aprobó la carpeta asfáltica para diversas arterias, ppr lo cual ya se realizó el correspondiente llamado a licitación. Además, se aprobó también el Fondo de Obras Menores para herramientas y maquinarias.