En uno sustrajeron tres garrafas y en otro dos; además de ocasionarles daños materiales. Los autores del robo fueron atrapados y permanecían demorados en la comisaría.
Erica tiene su carribar en la esquina de Humberto Primo y el Boulevard Mansueto Maiorano; y Martina el que está ubicado en 9 de Julio y Mansueto Maiorano. A ambas las despertaron pasadas las 2 de la madrugada para darles aviso de que les habían barreteado sus carritos y les habían robado.
En el caso de Erica es la séptima vez que le roban y Martina es la segunda vez que pasa por esta lamentable situación. En los dos casos de esta madrugada les sacaron garrafas. Pero a diferencia de hechos anteriores, en esta ocasión lograron arrestar a dos personas mayores de edad que fueron atrapadas al momento en el que subían las garrafas en un automóvil Renault Clío color azul. Al parecer, alguien se contactó con el Comando Radioeléctrico y junto con colaboración de la GUM dieron con estos sujetos frente al carro de una de las mujeres.
Los responsables del saqueo son de Arroyo Seco y tienen 42 y 39 años respectivamente; y permanecían demorados en la seccional 27ma. Mientras que el vehículo en el que se movilizaban quedaba secuestrado. Asimismo, y según se pudo saber, en el rodado hallaron - además de las cinco garrafas robadas - una tijera de poda, un cuchillo tipo serrrucho y dos trozos de hierro.