El siniestro se registra en estos momentos en Ruta 21 casi Juan B. Justo.
El siniestro se registró este miércoles. Alrededor de las 10 de la mañana el cuartel de Bomberos Voluntarios recibió el llamado por un incendio en un rodado en Ruta 21 y Juan B. Justo.
El vehículo que estaba en llamas era una camioneta pero la persona que estaba abordo no sufrió ninguna otra eventualidad.
Según trascendió, el rodado contaba con problemas de electricidad y quizás este haya sido el inconveniente que le dio lugar al fuego.
Colaboró también en el lugar personal de Tránsito.




Fotos: Nicolás Trabaina
Tras una supuesta pelea con Cristian Rojas, secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Petta será trasladado y designado como coordinador del área de Tránsito, puntualmente del sector que comprende el Centro Emisor de Licencias de Conducir, área que no tenía hasta el momento personal político. El ex titular de PAMI agarra cualquier puesto, con tal de seguir viviendo del Estado...
Lautaro Capriotti ingresó a principios de julio y, a sólo tres meses de su asunción como asesor de imagen del intendente y encargado del grupo de prensa y comunicación oficial, esta semana se tomó vacaciones y estará 15 días ausente. Tonelli, le dio el mismo tiempo de descanso al joven que a un empleado municipal que necesita un año trabajando para lograr esa licencia.
En la edición anterior, salió a la luz de forma oficial la compra de los terrenos del Club A. Unión para un loteo y para un nuevo predio deportivo. En su momento, hace aproximadamente un mes, el Intendente Daniel Tonelli vetó la Ordenanza aprobada por el Concejo que establecía que el loteo del "Panza" —y los futuros loteos que puedan realizar otros clubes y gremios— quedaran eximidos de la obligación de dejar el correspondiente porcentaje de reserva fiscal.
El coordinador de Turismo y Producción, Sergio Falasco, publica artículos viejos de las redes sociales sobre la contratación de agencias de forma segura, una "gestión" que es lo único que le figura en su andar como encargado del área. Lo ocurrido en la Exphortar 2026 es una muestra de esto: En el stand de la municipalidad, había material del Museo y de Desarrollo Social, pero en el sector de Turismo sólo había una pantalla con un vídeo. Deplorable.