Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Avanza la construcción de las 40 viviendas

Fotos: Jorgito Cuello

Fotos: Jorgito Cuello

Es notable el cambio que va teniendo General Lagos. A la par de obras en calles con colocación de pavimento articulado, la extensión de la red de gas natural, veredas nuevas, reposición y nuevo alumbrado público y otros tantos trabajos en marcha; avanza paralelamente la ejecución de las nuevas 40 viviendas en el barrio La Rotonda.

Está previsto que, para febrero o marzo del año próximo, 40 familias puedan tener su casa propia y en esto viene trabajando fuertemente provincia y comuna. Recordemos que Santa Fe se hace cargo de la construcción de 20 de estas viviendas y la infraestructura; y General Lagos de las 20 viviendas restantes. Por lo que la comuna superará los 20 millones de pesos en inversión de recursos propios para poder llevar adelante estas tareas que será la más ambiciosa y “la más importante de nuestros seis años de gestión”, pronunció el Presidente Comunal Esteban Ferri.

e2

e3

Aparte de las obras en sí, se han generado nuevas fuentes de trabajo que se mantendrán hasta la finalización de los trabajos. Miembros de la Cooperativa de Trabajo prestan servicio al igual que las Mujeres Albañiles que, tras capacitarse debidamente, junto a otros profesionales; son quienes forman parte del plantel de trabajadores que están bajo la supervisión de la Arquitecta Vanesa Niro.

e4

JORGITO

Comentar

Archivo de Noticias