Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

FM Asunción 90.7 cumple 25 años de permanencia

Imagen de FM Asunción 90.7 cumple 25 años de permanencia

El 26 de junio de 1993 fue la fecha en la que se inauguró FM Asunción en su frecuencia modulada 90.7 Mhz. y el 1° de julio del mismo año comenzaba su programación. La radio, se forjó como un instrumento de comunicación con sentido Cristiano, útil para la obra de Dios, como también para las necesidades locales y zonales.

Hoy a 25 años de aquel 1° de Julio; se celebró una misa especial en la Parroquia La Asunción, la cual estuvo presidida por el Arzobispo Monseñor Eduardo Martín y luego se dio lugar a un programa especial conducido por una de las voces más reconocida de la radio: Stella Maris Montecchiari quien estuvo acompañada de Luis Godoy, Erica Trotte, Claudio Nista, Orestes Anelli y Mauro Luna. Además de la presencia de Carlos De Cristófano, Margarita Noriega y muchos otros profesionales de la comunicación que dejaron su huella en 90.7. Algunos todavía siguen haciendo camino en el periodismo, locución, entretenimiento y otras actividades en distintos medios de la ciudad; y también se contó con entrañables personas que pasaron por la radio en sus inicios y a lo largo de los años.

Asunción recibió algunos obsequios en esta importante fecha y los oyentes fueron dejando saludos a través del teléfono. 

Pero los festejos para el medio no finalizan este domingo sino que además se van a trasladar a una gran cena que tendrá lugar hacia el mes de agosto o septiembre (fecha a confirmar); fiesta en la que también se aprovechará a celebrar el aniversario de la parroquia. Por ende, y dado que la radio pertenece al complejo parroquial que hoy coordina el Padre Pedro Pergañeda, la festividad será por partida doble.

¡Felicidades FM Asunción 90.7; por muchos años más!

Comentar

Archivo de Noticias