Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

A mano armada: Asaltan otra agencia de loterías

Sucedió este miércoles por la noche en el local ubicado en la esquina de Juan B. Justo y Belgrano. Es la segunda agencia asaltada en lo que va de los últimos dos días. 

Foto: Maximiliano Pascual

Foto: Maximiliano Pascual

Agustín Larrusa contó que todo ocurrió en unos “30 segundos” y que el hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche de este miércoles. Dijo que frenó un coche delante de su negocio y que se bajó un hombre de aproximadamente 1.60 metros de estatura, tez morena y que primeramente esperó a que se retire un cliente antes de concretar el robo.

El agenciero admitió que se pensó que se trataba de un cliente más hasta que sacó “un revolver” y cruzó del otro lado del mostrador. Decía que había llegado en busca de los “50 mil pesos” que supuestamente Agustín tenía en el negocio, pero él mismo afirmó que no tenía otro dinero en el local.

El delincuente, además de huir con la recaudación de la tarde que eran “entre 4 mil y 5 mil pesos”, también se llevó la billetera con documentación personal del joven y su celular.

Seguidamente salió de la agencia y se subió a un Chevrolet Corsa de color gris, con vidrios polarizados y llantas; y huyó de la escena. Agustín presume que había otra persona más arriba del auto.

Luego del robo, llamó al Comando Radioeléctrico y en unos pocos minutos arribó el móvi policial al lugar del asalto.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias