Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

ATENCIÓN, ÚLTIMOS 10 DÍAS!!!: Inscripción abierta para aspirantes a bomberos

Imagen de ATENCIÓN, ÚLTIMOS 10 DÍAS!!!: Inscripción abierta para aspirantes a bomberos

HASTA EL 10 DE AGOSTO (inclusive) del corriente año, se estará realizando un nuevo llamado de inscripción para todas aquellas personas que se encuentren interesadas en ser parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, CUPOS LIMITADOS. 

Requisitos que deben cumplir los postulantes

• Tener entre 20 y 35 años de edad.
(No Excluyente)

• Poseer educación secundaria completa.
(Demostrado mediante fotocopia de título secundario o título en trámite)
(En caso de que el postulante se encuentre cursando, presentar certificado de cursado )

• Residir en la ciudad de Arroyo Seco, Santa Fe.
(Demostrado mediante el certificado de vecindad)

• No poseer antecedentes penales y/o judiciales.
(Demostrado mediante el certificado de reincidencia)

• No haber sido dado de baja en ninguna de las instituciones que componen las Asociaciones de Bomberos Voluntarios sobre todo el territorio provincial santafesino.

• Poseer aptitud psicofísica acorde a las tareas a realizar.

Convocatoria a reunión informativa:

Una vez que se haya presentado de forma presencial la planilla de inscripción personal y la fecha límite haya caducado, se hará un llamado a reunión informativa. En dicho encuentro se tratarán los temas correspondientes al sistema de capacitación que proporciona la institución (días y horarios, asistencias obligatorias, Escuela Regional y cursos, entre otros) y se intentará evacuar todas las dudas al respecto.

Esta convocatoria será realizada mediante EMAIL y teléfono, proporcionados mediante planilla personal. El llamado no será de forma inmediata al cierre de la inscripción (fin de fecha límite) y sólo serán convocadas a la reunión las personas que presentaron la planilla antes mencionada en tiempo y forma. (lunes a viernes de 08:00 am a 12:00 am, en secretaría del cuartel). Por eso, se insta a “NO llamar o acercarse al Cuartel Central para realizar averiguaciones sobre la reunión ya que NO se les dará información alguna.” Asimismo, desde Bomberos, recordaron revisar las casillas de correo de forma periódica, y en caso de tener inconvenientes pueden comunicarse a bomberosdearroyoseco@yahoo.com.ar

planilla

Comentar

Archivo de Noticias