Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Desgracia en El Ombú: Incendio en una vivienda dejó pérdidas materiales

Fotos: Jorge David Cuello

Fotos: Jorge David Cuello

El siniestro se suscitó en la tarde de este domingo. Cerca de las 18 horas, el cuartel recepcionó una comunicación por un incendio en una casa de El Ombú. Rápidamente, una dotación partió hacia el lugar y se encontraron con fuego en la casa de la familia Palacio.

“Al llegar se constatan dos habitaciones comprometidas, se comienza con las tareas de extinción y se logra salvar una de las habitaciones con pertenencias que había adentro”, relató Matías Massagli Sub Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

En el lugar, al momento de la llegada de bomberos, no se encontraba nadie y los motivos por los cuales se inició el fuego serán materia de investigación. Por lo que no descarta ninguna hipótesis.

En estos momentos, la familia afectada por la desgracia, se encontraba en la comisaría 27ma.

Lo que se pudo corroborar es que las pérdidas fueron de consideración. Todo lo que estaba en las habitaciones fue alcanzado por el fuego y posteriormente por el agua. Es más, Massagli encomendó a la familia víctima del suceso que reparen en la precaución porque “el techo está con riesgo” y también mencionó que antes de volver a conectar la electricidad, tienen que también tomar los recaudos pertinentes.

casi2

cas3

Fotos: Jorge David Cuello

La familia Palacio, ya sufrió otras desgracias con pérdidas en la vivienda. Tal fue el caso de las inundaciones donde perdieron todo. Al igual que otras familias de Arroyo Seco. Ahora el drama vuelve a afectarlos.

Comentar

Archivo de Noticias