El Servicio Meteorológico Nacional indica para hoy la presencia de neblina y nubosidad. El viento llega desde el sur pero rotará hacia el este. Para la tarde, se prevén más nubes mezcladas con sol y un viento del este.
Estaba prevista una temperatura mínima de un grado bajo cero. Hacia las 6, el termómetro daba una pequeña tregua y sólo la sensación térmica descendía apenas por debajo del cero. La temperatura máxima, en tanto, se estima en 15 grados.
El cuerpo declaró “deportistas destacadas” a las jugadoras y cuerpos técnicos de las categorías Sub 19, Reserva y Primera del hockey femenino de Club Atlético Unión. Se entregarán diplomas y se organizará un desayuno homenaje antes del 10 de diciembre.