Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Municipales de Arroyo Seco viajan mañana a movilización

Sergio Gaudio, Secretario General del SITRAM Arroyo Seco.

Sergio Gaudio, Secretario General del SITRAM Arroyo Seco.

Dado que la Festram convocó a una movilización a todos los gremios que nuclea en la provincia, la concentración tendrá lugar mañana en la localidad de Fray Luis Beltrán. A las 8 AM, partirá un mini bus desde Arroyo Seco para acompañar en la manifestación.

Sergio Gaudio, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de nuestra ciudad, explicó los pormenores: “La movilización se va a realizar frente al municipio de Fray Luis Beltrán, ahí será la concentración y movilización; en reclamo por el reintegro de siete compañeros de planta permanente despedidos. Si bien hemos agotado todos los medios, tanto Ministerial, de diálogo, judicial; lamentablemente no se pudo llegar a un acuerdo y obviamente que nosotros no queremos que se cree un precedente de esta naturaleza donde sabemos que los trabajadores de planta permanente tienen estabilidad, lo dice la Constitución, lo dice el Estatuto 9286 y mañana vamos a estar firmes con todos los gremios de la provincia”.

Por otro lado, y respecto al paro anunciado tras el Plenario de Secretarios Generales que se llevó a cabo la semana pasada, el cual tiene fecha para el 8 de agosto, queda sujeto a lo que pueda suceder en las próximas horas. Es decir, si el intendente de Fray Luis Beltrán Mariano Cominelli recibe a los Municipales y se llega a una resolución de conflicto, quizás se pueda dar marcha atrás con la medida.

Comentar

Archivo de Noticias