Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 28°C

El gran anuncio: Los Tiburones serán distinguidos en la Cámara de Senadores de la Nación

Foto: Ceate Empalme

Foto: Ceate Empalme

Fue la sorpresa del acto de esta tarde en el Complejo Integral Los Tiburones. En el marco de la inauguración de la Mega Muestra que refleja los 20 años del proyecto y trabajo; se aprovechó el momento para dar a conocer la gran noticia.

El martes 4 de septiembre, el Senado de la Nación otorgará a Tiburones la mención de honor Senador Domingo Faustino Sarmiento que es la máxima distinción que entrega la Cámara Alta.

La ceremonia se realizará en el Salón Azul de la Cámara de Senadores de la Nación y allí estarán nuestros Tiburones del Paraná!

La Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" constituye el reconocimiento del Honorable Senado de la Nación a personas físicas o jurídicas del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico, por su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades. El premio es entregado en el Salón Azul del senado de la nación. Cabe destacar que este premio se entrega a partir del año 2004.

Comentar

Archivo de Noticias