En el día de ayer se desplegaron en nuestra zona una serie de allanamientos a cargo de Gendarmería Nacional; varios de los cuales tuvieron lugar en distintas direcciones de Arroyo Seco; otros en Pueblo Esther y también así en Rosario. Todos se hicieron de forma simultánea.
Fuentes fidefignas confiaron a Arroyo Diario que de estos 9 allanamientos resultó la detención de seis (6) personas y que se secuestraron, al parecer, “seis autos, 3 kilos de marihuana y 1,5 kilogramos de cocaína”. Además de “armas de diferentes calibres y celulares de interés para la causa” que está a cargo de la Unidad Antidrogas Delegación Rosario de Gendarmería Nacional.
Entre algunas de las direcciones allanadas en Arroyo Seco figuran: San Nicolás al 700; Humberto Primo al 1400, Juárez Celman al 700; Independencia entre Gaboto y San Nicolás; y calle Independencia al 900.
Como dato, vale decir, que sólo en San Nicolás al 700, se habrían hallado: “800 gramos de marihuana y 500 gramos de cocaína” y en este lugar se avanzó en la detención de dos personas.
Respecto a los vehículos incautados, la información que trascendió fue que: “En Arroyo Seco se secuestró una Iveco Dayli que estaba en calle independencia al 900, un Chevrolet Aveo también por calle independencia y San Nicolás en una cochera; y dos vehículos más en San Nicolás al 700, que eran un Alfa Romeo y una Fiat Strada que eran usados para distribuir la droga”; precisaron fuentes allegadas.