Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Barrio Santa Rita: Le pegaron dos tiros a un cobrador en un kiosco

Sería un Peugeot. Según versiones, los delincuentes se movilizaban en un auto color gris.

Sería un Peugeot. Según versiones, los delincuentes se movilizaban en un auto color gris.

El violento hecho ocurrió hoy pasadas las 2 de la tarde en calle Nannini al Bis en el barrio Santa Rita. Todo sucedió en un kiosco.

En el lugar se encontraba la titular del negocio, dos clientes y un cobrador; cuando repentinamente y de forma sorpresiva, ingresaron al local dos masculinos que a punta de pistola redujeron a la dueña del comercio y todos fueron amenazados.

“Habíamos terminado de comprar y estaba hablando la señora del kiosco con el proveedor que le venía a cobrar y entraron dos masculinos armados y la manotearon a la señora del kiosco. Le pedían la recaudación, pero apuntaban más al cobrador al que le querían sacar sus cosas y él no quiso, forcejeó, nos tiraron a todos al piso y le pegaron dos tiros al muchacho”; contó entre lágrimas Ayelén, que era una de las clientes que se encontraba en el momento del asalto y que fue quien enseguida y tras la huida de los malvivientes, salió a pedir auxilio.

Ayelén contó que ella fue quien se comunicó con las emergencias y con el 911 para pedir ayuda. Personal del Comando Radioeléctrico, Seccional 27 y PDI ya estuvieron en el comercio donde se registró el atraco. Por el momento no hay datos certeros sobre lo que llegaron a llevarse estos sujetos. Aunque todo indica que solo el cobrador - de nacionalidad colombiano - fue despojado del dinero en efectivo que llevaba.

Respecto a la víctima que debió ser hospitalizada y por información que aportaron fuentes policiales, el hombre que tiene domicilio en Villa Constitución, presentaba dos heridas de arma de fuego. Una en la zona de ingle con orificio de entrada y sin salida; y otra en la mano con orificio de entrada y salida; aunque "estaba bien", aseguraron. Los tiros, posiblemente, hayan sido efectuados con un arma calibre 9 mm.

El hombre fue trasladado, en principio, al Hospital Provincial N° 50 y posteriormente iba a ser derivado a Rosario. 

Comentar

Archivo de Noticias