Personal del área de Tránsito se abocaba en la mañana de hoy de “levantar” dos automóviles que estaban apostados y abandonados en la zona de Independencia y General López.
Se trata de un Fiat Regata y un Fiat Duna. Los mismos iban a ser trasladados al predio de Tránsito, ubicado en Rivadavia y Cardozo.

El proyecto Estación Leones, desarrollado por JC Basileuo S.R.L. y construido por EDECA S.A., fue presentado oficialmente en un encuentro que reunió a inversores y representantes de las empresas e instituciones involucradas. La propuesta contempla más de 500 lotes, entre barrio abierto y privado, espacios comerciales de gran porte y el estadio del Club Leones y su nueva sede social y deportiva como eje integrador.