Este domingo fue un día especial, sobre todo para los vecinos del Barrio Playa Hermosa, ya que quedó formalmente inaugurada la nueva plaza, bautizada con el nombre: “Sueños de Madres”.
La municipalidad junto a las Madres de Playa Hermosa; sumados a la colaboración ex combatientes de Malvinas, Nelson Ricardi y Mariela Paladini; pudieron hacer posible que los chicos puedan disfrutar de una tarde con merienda, juegos y regalos.
Este martes 28 de julio de 2026, el cuerpo deliberativo llevará adelante una nueva Sesión Ordinaria. El temario incluye pedidos de informes de la oposición, expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo y dictámenes de comisión de gran impacto, entre los que destaca el rechazo a la compra directa de gasoil.