Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Robaron en el Rowing y la pérdida, por el momento, no se puede estimar

Foto: Canal 2

Foto: Canal 2

El suceso se habría ocasionado por la madrugada, sobre la estructura que corresponde a la guardería situada sobre la playa en el Arroyo Seco Rowing Club, donde los socios guardan sus embarcaciones y elementos de windsurf y surf. Personas desconocidas, entraron levantando una chapa lateral y extrajeron varias cosas de sumo valor, cotizadas en dólares, lo que enmarca una pérdida económica elevada y por el momento incalculable.

“Advertimos el robo luego de que una chica que tiene su kayak en la zona de guardería situada sobre la playa, abrió y se encontró con la chapa levantada y la faltante de varias cosas de valor, jactadas en tablas de windsurf y surf, artículos referidos a esta práctica, remos de kayak, y muchas cosas que están cotizadas a precio dólar”, contó inicialmente el Presidente del Arroyo Seco Rowing Club, Mario Díaz.

La máxima autoridad del club náutico, recalcó que “estos elementos pertenecen a los socios, que eligen guardar las cosas acá. Ya están todos notificados y se acercaron al club, se está haciendo un relevamiento para ver qué sacaron, y por ende cuantas cosas están faltando”, agregando que “la institución tiene seguro, por lo que estamos cubiertos”. Entre precios y cuestiones referidas a los objetos robados, que fueron varios, hay que decir que, por ejemplo, una tabla de windsurf ronda los 1300 dólares, y los artículos se estipulan cerca de los 300 dólares.

“La policía ya sabe, arribó al lugar e hizo las actas de constatación y haremos la denuncia una vez que finalice el relevamiento, para presentarlo en el seguro”, comentó Díaz, quien argumentó que tras el suceso se está reparando la chapa dañada y se va a colocar un sistema de alarmas en ese sector.

Fuente: Canal 2

Comentar

Archivo de Noticias