Ocurrió alrededor de las 11 de la noche. Según la joven que conducía una camioneta Ford Ecosport, tres chicos que iban en moto cruzaron delante de ella y se cayeron. Dijo que no llegaron a tocar su vehículo. Pero que, de igual manera, paró y se quedó en el lugar hasta que llegó la policía.
En la motocicleta 110 cc eran tres las personas que se movilizaban. Dos chicas y un muchacho. A consecuencia de la caída, las jóvenes fueron quienes resultaron lesionadas. Al lugar acudieron dos ambulancias de la empresa de emergencias AMAS que brindaron las primeras atenciones y luego trasladaron a las pacientes al Hospital Provincial N° 50. Personal policial también trabajó en el lugar.
La mecánica del accidente será materia de investigación. Mientras tanto, las actuaciones continuaban en la seccional 27ma.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.