El episodio se registró el pasado día viernes en calle Pública al 1500, del loteo Coradini. El animal sorprendió al chiquito cuando éste estaba en la vereda, lo atacó y lo mordió en sus manos. Las heridas fueron graves. En primera instancia, fue visto por su pediatra y como en Arroyo Seco no podían hacer nada por él, lo derivaron a la ciudad de Rosario.
A la fecha, el nene está siendo controlado permanentemente. Según Sabrina Gugliotta, mamá del pequeño, su hijo continuaba “con dolor, inflamado pero un poco mejor”. También agregó que la mano más complicada es la izquierda y que “la herida se volvió a abrir” y que el viernes le vuelven a sacar “las cintas y le vuelven a hacer aproximación”.
Sabrina rescató y agradeció a quienes inmediatamente se pusieron a disposición de su familia enterados del hecho que vivió el nene.
Ahora el animal, después de varias gestiones que hizo la municipalidad, se encuentra en un canil de un privado del Barrio Playa Hermosa donde también permanece monitoreado.