Esta mañana personal del Comando Radioeléctrico se presentó en calle Hipólito Yrigoyen al 700 porque, al parecer, había dos personas de sexo femenino y un menor de edad usurpando una casa de la cuadra. Una vez que arribaron los agentes a la dirección indicada, se entrevistaron con un vecino que les dio cuenta que, momentos antes, había visto ingresar a esta casa en cuestión, a dos personas ajenas al lugar.
Personal policial procedió entonces a golpear la puerta y salieron del interior dos mujeres. Una señora de 33 años junto a su hija de 14 y un chiquito de 1 año; quienes decidieron acompañar a los efectivos a la seccional 27ma.
Posteriormente y ya en la comisaría, el Dr. Ríos, Fiscal de Flagrancia en turno, ordeno que a la mujer de 33 años no se le forme causa alguna “pero se le consiga un lugar para quedarse con sus hijos y sea trasladada en un móvil oficial”. De esta manera, la policía dio cumplimiento a lo ordenado.
Respecto a la propiedad usurpada, se pudo conocer que pertenece a un hombre con domicilio en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.