Un joven de 17 años se dio a la fuga cuando personal del Comando Radioeléctrico, intentó demorarlo para la identificación de la motocicleta en la que circulaba. Los hechos acontecieron ayer alrededor de las 13:45 horas y la persecución policial se inició en el predio del ferrocarril entre 9 de Julio y Mitre.
En aviso todas las unidades y con los datos aportados por estos efectivos; otra patrulla logra dar con este chico en calle 1° de Mayo al 1300 cuando intentaba ingresar a un domicilio y enseguida es aprendido y trasladado a la comisaría 27ma.
Una vez en la seccional de policía, se estableció que la moto Honda titán CG de color negra en la que se movilizaba este joven no tenía pedido de captura y en consulta con el Juzgado de Menores, la Fiscal en turno ordenó que el adolescente sea entregado a sus progenitores y puesto en libertad.
No obstante, la moto quedó secuestrada porque el chico que la conducía es menor de edad y no contaba ni con licencia ni con seguro.
El choque tuvo lugar en la madrugada de este sábado. En el accidente perecieron dos personas de la localidad de San Nicolás y resultó herido un hombre radicado en Pueblo Esther.