
Así había quedado. Después de algunas horas de permanecer atascado, finalmente pudo ser arrastrado por una máquina que consiguió liberarlo.
El incidente se registró en la mañana de hoy. Un camión de la municipalidad que intentaba pasar por calle Avellaneda al 1200 se hundió mientras transitaba por el lugar.
Los vecinos indicaron que a mitad de la calzada se produjo la rotura de un caño y con el peso del camión, el daño fue mayor.
Finalmente, y gracias a la ayuda de una motoniveladora, se pudo liberar al cisterna.
Recordemos que en la zona el estado local está a pleno con las obras de cloacas para el barrio Cáritas.

Por otro lado, y respecto a vecinos de esta misma cuadra; comentaron que ya habían hecho reclamos ante el municipio por la escasa presión en el agua y que hoy, suponen que, a consecuencia de este incidente, al menos una de las familias de la cuadra, se encontraba sin servicio y que desde Obras Públicas le habrían informado que mañana – lunes – estarían en el lugar trabajando para restablecerles la prestación.
Este martes 28 de julio de 2026, el cuerpo deliberativo llevará adelante una nueva Sesión Ordinaria. El temario incluye pedidos de informes de la oposición, expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo y dictámenes de comisión de gran impacto, entre los que destaca el rechazo a la compra directa de gasoil.