Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

El Taller “El Chúcaro” se presentó en Rosario

Parte del grupo. Los integrantes del Taller el pasado día sábado en El Hornero.

Parte del grupo. Los integrantes del Taller el pasado día sábado en El Hornero.

El Taller de Danzas “El Chúcaro” funciona en Casa de Dios – San Nicolás 929 – los días jueves de 19:30 a 20:30 horas y los sábados de 14:00 a 17:00 horas. Francisco “Pancho” Martínez y Lisa Alegre, son los profesores a cargo del dictado de las clases.

Si bien hace relativamente poco tiempo que vienen trabajando, el grupo ya ha tenido participación en distintos lugares. Al respecto, el mismo Pancho comentó: “Hace un año ya que se formó este grupo que estamos recorriendo por todos lados y llevando la bandera de nuestra ciudad adónde vamos a bailar. Así que estoy totalmente agradecido”.

En lo que refiere a este mes de agosto, el día 17 estuvieron bailando en El Aparcero de Pueblo Esther, el 18 en la localidad de Firmat y el pasado sábado 25 pasaron por El hornero de la ciudad de Rosario.

Además, Pancho ya adelantó que el jueves 6 de septiembre estarán en Komodo Bar - Libertad 246 - ya que se realizará una nueva peña. Las entradas anticipadas tienen un costo de 50 pesos y en la entrada se abonará 100 pesos como derecho a espectáculo.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias