Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 32°C

Sistema 911: Se pide al ciudadano que colabore

La recomendación apela a que el llamado al 911 sea más efectivo y mejorar la respuesta policial. Foto: Archivo AD

La recomendación apela a que el llamado al 911 sea más efectivo y mejorar la respuesta policial. Foto: Archivo AD

En charla con el Comisario Walter López, recordó que ahora las llamadas de emergencia con pedido de colaboración o presencia policial que antes el vecino hacía al número 101 y que ingresaban al Comando Radioeléctrico con base en Arroyo Seco; ahora ya no se reciben más allí y entran directamente al Sistema de Emergencias 911 con central en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Por ende y para que sea más efectiva la comunicación; y que los móviles pueda acudir con mayor inmediatez ante la urgencia del vecino, es necesario que ante un llamado de este tipo; la persona aporte los datos más precisos posibles y que siempre mencione de qué localidad se está comunicando. Ya que el 911 con base en Villa Gobernador Gálvez, también recepciona comunicaciones de otras localidades como Fighiera, General Lagos, Pueblo Esther, Alvear y Villa Gobernador Gálvez.

Es primordial ser entonces lo más concretos posibles para que no se pierdan minutos ni tiempo valioso y crucial ante la emergencia que se presente.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias