La mujer que presta servicios para la Dirección de Tránsito Municipal dependiente de la municipalidad; fue sorprendida por dos sujetos en moto. Fue anoche pasadas las 22 horas tras terminar su turno laboral.
Verónica F., terminó su turno a las 22 horas; salió en bicicleta rumbo a su casa y mientras se movilizaba a la altura del destacamento local de Gendarmería Nacional – ubicado por calle Cardozo, lindero a la Escuela Técnica N° 650 – fue sorprendida por dos desconocidos encapuchados que “la amenazaron verbalmente, le pegaron una patada en la rueda delantera de la bicicleta, ella pierde el equilibrio y se cae”, detalló Rodolfo Barducci en diálogo con los medios de prensa.
A consecuencia de la caída, la inspectora presentaba “fractura en la muñeca derecha, traumatismo en la pierna derecha y en cintura”. Fue atendida en la Clínica Martins y ahora se encontraba en su domicilio aunque “dolorida”, manifestó Fito que le pidió al Comisario Walter López que envíe al sumariante para que le puedan tomar la denuncia en su casa.
Respecto a los agresores, por el momento no han podido ser identificados.
En una acción conjunta entre el Gobierno Municipal y el Ministerio de Salud provincial, se llevó a cabo una jornada intensiva de vacunación en el Samco local. La patología es considerada endémica en la región.
El mandatario local se reunió con Benjamín Gianetti para avanzar en la creación de cruces seguros sobre la Ruta 21. Además, se supervisaron las obras que ya se encuentran en ejecución en los accesos a los barrios Playa Mansa y Mirador del Río.