Lucas Landriel, del área de Obras Públicas, comentó que la iniciativa partió de una inquietud del concejal Julián Polinesi, quien además forma parte del grupo Juventud Tiburonera.
Recibida la propuesta, Landriel se la informó a los secretarios de la Municipalidad; recibió el visto bueno y enseguida se pusieron a trabajar en este tema.
El objetivo es que no solo el Boulevard Mansueto Maiorano cuente con rampas de acceso sino todos los espacios públicos de la ciudad e ir avanzado de forma progresiva.
Quizás para algunos parece algo menor la construcción de las rampas o le restan importancia, pero para muchos otros, las rampas son primordiales para facilitarles a las personas con problemas motrices, una cómoda manera de ingresar y salir de los espacios públicos y/o privados. Es una forma más a la hora de incluir.

En una acción conjunta entre el Gobierno Municipal y el Ministerio de Salud provincial, se llevó a cabo una jornada intensiva de vacunación en el Samco local. La patología es considerada endémica en la región.
El mandatario local se reunió con Benjamín Gianetti para avanzar en la creación de cruces seguros sobre la Ruta 21. Además, se supervisaron las obras que ya se encuentran en ejecución en los accesos a los barrios Playa Mansa y Mirador del Río.