El encargado de una obra en construcción que se está ejecutando sobre calle 9 de Julio al 200, a pocos metros de la seccional 27ma, denunció ayer por la mañana que autores desconocidos ingresaron al lugar llevándose varias herramientas.
El comisario Walter López confirmó el trascendido e indicó que están trabajando en el tema para darle esclarecimiento al robo. Aunque no se pudo establecer por el momento si los delincuentes ingresaron por la parte trasera al lugar o directamente por el frente.
Se trata de un hecho insólito ya que ocurrió a dos casas de la sede policial.
En un acto encabezado por el intendente Daniel Tonelli junto al secretario general del gremio, Sergio Gaudio, doce agentes contratados formalizaron su pase a la estructura permanente del Ejecutivo local.
En diálogo con la 106.5, el médico y ex candidato a intendente repasó los motivos por los que rechazó integrarse al Gabinete local tras las elecciones, cuestionó la falta de austeridad y el estilo de conducción del intendente Daniel Tonelli, y analizó el panorama político de la ciudad.