El encargado de una obra en construcción que se está ejecutando sobre calle 9 de Julio al 200, a pocos metros de la seccional 27ma, denunció ayer por la mañana que autores desconocidos ingresaron al lugar llevándose varias herramientas.
El comisario Walter López confirmó el trascendido e indicó que están trabajando en el tema para darle esclarecimiento al robo. Aunque no se pudo establecer por el momento si los delincuentes ingresaron por la parte trasera al lugar o directamente por el frente.
Se trata de un hecho insólito ya que ocurrió a dos casas de la sede policial.
En un encuentro desarrollado en el recinto deliberativo, autoridades de la Facultad de Psicología de la UNR y directivos escolares difundieron la propuesta destinada a estudiantes del nivel medio de Arroyo Seco.