Pasadas las 12 de la noche, se escuchó sonar la sirena del cuartel de Bomberos Voluntarios y una unidad salió hacia el Barrio San Francisco por un principio de incendio en una vivienda ubicada lindera a las vías del ferrocarril; aproximadamente a la altura de 1° de Mayo y Baigorria.
“Se recibió un llamado denunciando un incendio acá en el barrio, lindero a las vías y cuando llegamos el incendio ya había sido sofocado por vecinos; así que se realizó el enfriamiento de una habitación en donde el daño fue total. Se salvaron algunas cosas que los vecinos pudieron sacar durante la extinción”, contó tras la intervención de bomberos el subjefe del Cuerpo Activo Matías Massagli.
Al momento del inicio del siniestro había un hombre dentro de la vivienda, el cual estaba durmiendo. A pesar de los hechos, el señor estaba bien y por los datos conseguidos, es una persona que vive solo.
Si bien no se puede confirmar por el momento, se presume que el fuego comenzó por “un cortocicuito”, declaró Massagli en diálogo con Arroyo Diario.
En el lugar además prestó colaboración personal de la Guardia Urbana Municipal y Comando Radioeléctrico.