Según indicaron fuentes policiales, anoche mientras uno de los patrulleros del Comando Radioeléctrico se encontraba de recorrida, observaron la presencia de dos masculinos, que vestían prendas oscuras y capucha; quienes se movilizaban en una moto 110 cc de color negro sin domicilio visible. Estas dos personas, al notar la presencia policial, aceleraron y se dieron a la fuga por distintas arterias de la ciudad pese al llamado de voz de alto de la policía.
En tanto y al llegar a la esquina de Libertad y Moreno; el sujeto que iba como acompañante, se arroja de la motocicleta y sale corriendo velozmente. Tal es así, que los uniformados lo perdieron de vista. En tanto, el masculino que seguía a bordo de la motocicleta, por lo que relatan las fuentes informantes, continúa en huida pero al llegar a calle Moreno al 600, realiza una maniobra inesperada y brusca, perdiendo el control del rodado y cayendo pesadamente sobre el asfalto.
Es así que la unidad de Comando detiene la marcha y procede a la demora preventiva de este joven que luego se pudo determinar que tiene 15 años y posee domicilio en esta ciudad.
A consecuencia de la caída, el chico revestía: “escoriaciones en miembro inferior izquierdo y derecho, tobillo izquierdo y cuero cabelludo”.
Las actuaciones de rigor continuaron en la comisaría 27ma.