Uno de los hechos se registró en calle 9 de Julio al 800 mientras la familia no estaba. Estiman que todo ocurrió entre las 13:30 y las 15 horas. Los autores del robo ingresaron al domicilio luego de violentar una persiana de madera que da al patio interno de la casa y luego de romper uno de los vidrios.
Según pudieron constatar los damnificados, los ladrones le sustrajeron un televisor plasma, una computadora portátil, alhajas de oro y una suma de 20.000 pesos en efectivo.
El segundo de los sucesos ocurrió en Belgrano y Churchill alrededor de las 19:30 horas y la víctima fue Gilberto Lugoni, conocido por ser uno de los agentes municipales que conforma el plantel de inspectores de la Dirección de Tránsito.
El hombre charló con Arroyo Diario y contó que personas desconocidas ingresaron también violentando una ventana y se alzaron con un televisor de 42 pulgadas, un equipo de música, una Play Station y 6.000 pesos en efectivo que la familia venía ahorrando para que uno de sus hijos pueda hacer su viaje de estudios a Córdoba. Suponen que los han estado vigilando ya que todo ocurrió mientras él, su esposa e hijos se encontraban en la casa de familiares. También comentó que inmediatamente enterado del robo se contactó con el Jefe del Comando Radioeléctrico Pablo Vergara de quien rescató su predisposición, posteriormente radicó la denuncia en la seccional 27ma y le informaron que mañana arribará la PDI para las pericias correspondientes y ver si pueden recabar información que oriente a la pesquisa para tratar de esclarecer el hecho y dar con los delincuentes.