Recibimiento sorpresa. Amigos, familiares, allegados y el intendente Nizar Esper esperaron al nadador en el acceso a autopista.
Máximo Concetti llegó a Arroyo Seco este lunes alrededor de las 13:30 horas tras su gran participación en el Mundial Juvenil de Aguas Abiertas disputado en Eliat, Israel donde obtuvo el puesto número 18 y quedó 3ero a nivel Sudamérica en 5000 metros libres.
Para el nadador de Labarra Olímpica, fue su primer mundial y ahora será el momento de descansar para luego retomar sus entrenamientos en pos de lo que se viene que será el Campeonato Nacional de Verano y las cinco etapas del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas.
Máximo viajó al exterior una semana antes de la competencia en Israel; estuvo junto a su entrenador Lucas Ciarniello una semana en Barcelona en un Centro de Alto Rendimiento y luego sí viajó a Israel.
Al llegar a nuestra ciudad, no se esperaba la gran bienvenida sorpresa que le habían preparado, la autobomba de bomberos voluntarios junto a sus compañeros y amigos de Labarra lo llevaron a recorrer las calles de la ciudad y luego la recepción se le realizó en las instalaciones de San Martín 541.