
Recibimiento sorpresa. Amigos, familiares, allegados y el intendente Nizar Esper esperaron al nadador en el acceso a autopista.
Máximo Concetti llegó a Arroyo Seco este lunes alrededor de las 13:30 horas tras su gran participación en el Mundial Juvenil de Aguas Abiertas disputado en Eliat, Israel donde obtuvo el puesto número 18 y quedó 3ero a nivel Sudamérica en 5000 metros libres.
Para el nadador de Labarra Olímpica, fue su primer mundial y ahora será el momento de descansar para luego retomar sus entrenamientos en pos de lo que se viene que será el Campeonato Nacional de Verano y las cinco etapas del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas.
Máximo viajó al exterior una semana antes de la competencia en Israel; estuvo junto a su entrenador Lucas Ciarniello una semana en Barcelona en un Centro de Alto Rendimiento y luego sí viajó a Israel.
Al llegar a nuestra ciudad, no se esperaba la gran bienvenida sorpresa que le habían preparado, la autobomba de bomberos voluntarios junto a sus compañeros y amigos de Labarra lo llevaron a recorrer las calles de la ciudad y luego la recepción se le realizó en las instalaciones de San Martín 541.
La agrupación dirigida por la profesora Patricia Bruzzese participó por segunda vez del Festival de Danzas Folclóricas de Villaguay, donde compartió escenario con delegaciones de distintos puntos del país y Latinoamérica.