Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Ante la crisis, surgió la posibilidad del “Bolsón Económico”

Poca convocatoria. Solo contados comerciantes asistieron este miércoles a la reunión.

Poca convocatoria. Solo contados comerciantes asistieron este miércoles a la reunión.

Este miércoles por la noche se dio lugar a una reunión entre los concejales y comerciantes de Arroyo Seco. Pero contados fueron los asistentes que se presentaron a la convocatoria.

Estuvo presente un representante del supermercado Arco Iris y otra persona que responde a un conocido autoservicio de la ciudad. Además, enterados del encuentro, asistieron Pablo Leone del Kiosco de La Plaza y Marcos Stamboni del bar Ahí Vamos. Estas dos últimas personas solo se limitaron a escuchar porque el tema estaba más orientado al interés de supermercadistas, titulares de almacenes, autoservicios y granjas. Asimismo, también estuvo presente Sergio Ricci del Centro Comercial.

En charla, principalmente con el representante de Arco Iris, los concejales dialogaron sobre la posibilidad de ofrecer a la población un bolsón económico que incluiría artículos de primera necesidad a un costo módico. Una vez que la firma establezca un precio y la cantidad de artículos que podrían ser entre 12 y 15 productos, el Concejo lo evaluará y se dará a difusión.

Por otro lado, el Centro Comercial anunció que el 3 de octubre se hará una rueda de compra en Rosario donde los pequeños y medianos comerciantes podrán adquirir productos que se pondrán a disposición directamente desde las fábricas y sin intermediarios.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias