Este miércoles por la noche se dio lugar a una reunión entre los concejales y comerciantes de Arroyo Seco. Pero contados fueron los asistentes que se presentaron a la convocatoria.
Estuvo presente un representante del supermercado Arco Iris y otra persona que responde a un conocido autoservicio de la ciudad. Además, enterados del encuentro, asistieron Pablo Leone del Kiosco de La Plaza y Marcos Stamboni del bar Ahí Vamos. Estas dos últimas personas solo se limitaron a escuchar porque el tema estaba más orientado al interés de supermercadistas, titulares de almacenes, autoservicios y granjas. Asimismo, también estuvo presente Sergio Ricci del Centro Comercial.
En charla, principalmente con el representante de Arco Iris, los concejales dialogaron sobre la posibilidad de ofrecer a la población un bolsón económico que incluiría artículos de primera necesidad a un costo módico. Una vez que la firma establezca un precio y la cantidad de artículos que podrían ser entre 12 y 15 productos, el Concejo lo evaluará y se dará a difusión.
Por otro lado, el Centro Comercial anunció que el 3 de octubre se hará una rueda de compra en Rosario donde los pequeños y medianos comerciantes podrán adquirir productos que se pondrán a disposición directamente desde las fábricas y sin intermediarios.
La agrupación dirigida por la profesora Patricia Bruzzese participó por segunda vez del Festival de Danzas Folclóricas de Villaguay, donde compartió escenario con delegaciones de distintos puntos del país y Latinoamérica.