Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Persecución y accidente: Una inspectora resultó herida en un choque

Imagen de Persecución y accidente: Una inspectora resultó herida en un choque

Los hechos acontecieron en la tarde hoy. Un móvil de Tránsito Municipal colisionó contra un camión repartidor de soda. A consecuencia del impacto, la inspectora que conducía el vehículo de la municipalidad, resultó politraumatizada y tuvo que ser asistida, en principio por emergencias AMAS y posteriormente trasladada al Hospital Provincial N° 50.

El accidente se suscitó en momentos en que varios móviles de tránsito y dos motos también de la misma dirección municipal; se encontraban siguiendo a jóvenes motociclistas que trataban de evadir a los inspectores por arriba de la Plaza 9 de Julio.

camioneta 1

camioneta 2

En el afán de tratar de interceptarlos, la inspectora que posteriormente resultó lesionada, se movilizaba por calle 9 de Julio e intentó dar marcha atrás para tomar por Moreno cuando colisionó contra el camión marca Renault de una firma de soda conocida de la localidad. Los daños materiales para ambos rodados resultaron visibles; fundamentalmente para el de Tránsito que revestía roturas en la parte trasera.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias