Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

No les dieron opción y el circo ya se fue

Fernando Lobos dialogando anoche con Arroyo Diario.

Fernando Lobos dialogando anoche con Arroyo Diario.

Fernando Lobos, Relacionista Público del Circo Acuático, habló para Radio Extremo 106.9 y confirmó cerca de las 10 de la mañana que ya estaban viajando hacia la localidad de Baradero dado que el Municipio no les brindó ninguna otra opción para poder reinstalarse.

Recordemos que en el día de ayer, desde el Ejecutivo local les indicaron que debían levantar la carpa y retirase; y según las explicaciones brindadas, el motivo habría sido “presión de los vecinos” domiciliados en las inmediaciones de la Plaza Raúl Alfonsín que no querían que, supuestamente, el circo esté montado allí. Este habría sido el argumento vertido desde la Municipalidad.

No obstante y después de la repercusión que tuvo la entrevista que Fernando Lobos dio a la prensa local anoche y conocida entonces la noticia de que se iban de la ciudad después de verse obligados a suspender las últimas dos funciones; se comunicaron nuevamente con él para evaluar la posibilidad de ofrecerles un nuevo predio para reinstalarse. Pero, esta misma mañana esa opción quedó descartada y es por ello que ya dejaron Arroyo Seco y estaban camino hacia provincia de Buenos Aires.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias