Cordón Cuneta
La municipalidad a través del área de Obras Públicas dio a conocer que en el día de la fecha se comenzó con los trabajos de adecuación del terreno para la instalación de cordón cuneta en calle Estrada entre Alvarado y Urquiza.
Rampas de acceso en el Boulevard
Este trabajo se suma a una serie de mejoras y reformas que la gestión del Intendente Municipal Dr. Nizar Esper proyectó en este sector de la ciudad al ser uno de los más concurridos por los vecinos. Entre ellos se cuentan; instalación del árbol de navidad, restitución del famoso reloj, icono de nuestra localidad, a su originario lugar, renovación de todas las luminarias incorporando tecnología LED, remodelación del playón deportivo, restauración total del Anfiteatro La Posta y restauración y pintura de todos los juegos del Paseo de Los Niños.
Mantenimiento en espacios públicos
Se continúa trabajando permanentemente en la recuperación y mantenimiento de los espacios públicos. En la mañana de hoy se estuvo realizando la labor de corte de césped en los Barrios Asunción y Güemes.