Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Se viene la 3º Edición del Rally Santafesino en Arroyo Seco

Foto: Gentileza Nicolás Trabaina

Foto: Gentileza Nicolás Trabaina

En la mañana de ayer, se reunieron en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cultural, todas aquellas entidades abocadas a lo que será la ejecución de la 3º Edición del Rally Santafesino en Arroyo Seco, a realizarse los días 5, 6 y 7 de octubre. Del encuentro formaron parte la policía local, GUM, Tránsito, personal de Obras Públicas y, obviamente, personal de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación.

“Comenzamos con estas reuniones 20 días antes porque este año va a ser una verdadera fiesta, no solamente va a ser el Rally”, adelantó primeramente José Luis Murina, impulsor de esta actividad. Consecuentemente, puntualizó los días y cada actividad que se desarrolle en esta particular edición: “Comenzará el día jueves con la llegada de los autos de competición, allí ya tendremos preparados los baños químicos, el sector de los autos, inscripciones, deportiva, cómputos, y más, apostados en el Paseo – Boulevard Intendente Pedro Spina”.

En lo que respecta al día viernes 5 de octubre, Murina contó que “se hará reconocimiento de lo que es el camino en las zonas rurales, donde se ejecutará el súper. También haremos ese día una reunión de pilotos, esperemos que podamos realizarla en el Centro Comercial, para la tarde / noche”. Ya adentrándose en el sábado 6 de octubre, “habrá una mega fiesta para toda la ciudad y los alrededores. Estará primeramente el lanzamiento oficial al frente de la Municipalidad de Arroyo Seco a las 10:00hs”, afirmó el doctor, además de aseverar que “habrá carrera en campo y se volverá a las 15:00hs, desarrollando un Súper aquí frente del acceso a la autopista, en el loteo Matteo. También habrá una exhibición aeronáutica, se ha contratado un piloto de pergamino que va a hacer algunas acrobacias. El Boulevard – Paseo Pedro Spina tendrá 250 vehículos más 60 del Rally, exhibiendo autos clásicos, vehículos de competición y motos. Ya a las 19:00hs habrá un festival de rock que cerrará Viento Rojo, además estará Iceberg y demás bandas del género”.

Por último, el domingo 7 nuevamente se enarbolará un Súper alrededor de las 14:00hs y todo lo que conlleva a la premiación.

Fuente: Canal 2

Comentar

Archivo de Noticias