Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 19°C

Naufragio en Pueblo Esther: hallaron otra víctima del accidente náutico

Por razones de logística; el cuerpo hallado se levantó en el Puerto de Arroyo Seco.

Por razones de logística; el cuerpo hallado se levantó en el Puerto de Arroyo Seco.

En un parte informativo que el Comisario Inspector Nelson Tobajas brindó esta tarde a la prensa local, dio cuenta que alrededor de las 13 horas; las autoridades policiales toman conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en las aguas del río Paraná.

La notificación llegó por parte de "pescadores lugareños que a la altura del km 385, límite Arroyo Seco y Fighiera en la costa Santafesina se encontró un cadáver. Una vez en Puerto Arroyo se presenta PDI y de entre sus pertenencias se observa un DNI a nombre de Agustín Porta de 27 años de la localidad de alvarez. Quien sería uno de los desaparecidos en el río Paraná a la altura de Pueblo Esther en fecha 15 de julio 2018".

puerto 55

El domingo 15 de julio, una canoa naufragó cuando volvía de las islas, donde un grupo había cruzado para festejar un cumpleaños. Ese día se confirmó la muerte de una persona y la desaparición de cuatro, mientras que otras tres fueron rescatadas. Diez días después, encontraron en el Paraná e identificaron a otra víctima fatal, el dueño de la canoa. En tanto, el 23 de agosto era hallado uno de los chicos de Álvarez en jurisdicción de Pueblo Esther y ahora este es el tercero de los desaparecidos. No obstante, resta que aparezca un cuarto hombre. 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias