Evangelina Sosa, atendió a este medio en las puertas de la comisaría 27ma, mientras su hermana Sarai de 13 años junto a su mamá, dejaban constancia de lo que supuestamente le ocurrió en calle Juárez Celman entre San Nicolás y Filiberti.
Al parecer, alrededor de las 21 horas y mientras iba caminando, fue sorprendida por un coche negro con vidrios polarizados en el que presuntamente iban dos masculinos. “A mi hermana dos hombres se la quisieron llevar en un auto por la fuerza. Ella sintió la frenada de un auto, se bajó un masculino que la empieza a perseguir, ella se da cuenta de esto y empieza a correr. El hombre la agarra de la mochila y ella hace fuerza y lograr zafarse. La sigue corriendo y la vuelve a agarrar del brazo”.
Al momento del hecho, según relató la joven, no había nadie. Afortunadamente los hombres no llegaron a captarla. Evangelina insistió en que tenía toda la intención de secuestrarla porque su hermana tenía el celular en la mano y no se lo sustrajeron.
Los hombres del auto, por motivos que se desconocen, finalmente desistieron de la idea de raptar a la chica y por el dato que aseveró la entrevistada, huyeron por calle Juárez Celman.
Por otro lado, y tras el suceso, le dieron cuenta a la policía; y momentos después se dirigieron a la seccional 27ma a radicar la correspondiente denuncia.