Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Vehículos violentados y un detenido de Arroyo Seco

De uno de los rodados sacaron sillas plásticas y las dejaron tiradas en la vereda.

De uno de los rodados sacaron sillas plásticas y las dejaron tiradas en la vereda.

Hoy, alrededor de las 03:30 horas, Guardia Urbana Municipal tras el llamado de un vecino y Comando Radioeléctrico comisionado por el 911; se presentaron en las inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Rivadavia ya que en el lugar se encontraba una pareja tratando de abrir las puertas de los domicilios y vehículos estacionados en la zona.

En el lugar se pudo determinar que habían abierto una camioneta Renault Kangoo y que del interior del vehículo a simple vista, la víctima, pudo detectar el faltante de una caja de cartón con algunos elementos y una bolsa de nylon que contenía un pilotín de lluvia.

Con esta información, finalmente se logró dar con un sujeto en Moreno e Hipólito Yrigoyen; el cual llevaba un bulto cubierto con una campera; quien posteriormente fue identificado y a quien se le secuestró una caja con las mismas características aportadas por la persona damnificada. Ante esto, el individuo que tiene 27 años y domicilio en Arroyo Seco; termina siendo esposado y trasladado a la seccional 27ma.

Por otro lado, GUM y Comando que siguieron de recorrida, logran detectar en calle Mitre al 45, una camioneta Mercedes Benz con la puerta abierta y en la vereda 9 sillas plásticas tiradas. Allí mismo dan con el titular del rodado que da cuenta de que las sillas también le pertenecían y que luego se iba a presentar en la comisaría a hacer la denuncia.

Es decir, que al menos dos vehículos resultaron violentados durante la madrugada de este sábado. 

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias