En la mañana del día de hoy el Intendente Municipal Dr. Nizar Esper recibió en su despacho al Diputado Provincial Luis Rubeo.
En el encuentro se solicitó al legislador provincial el acompañamiento y celeridad de los trámites gestionados mediante el Plan Vínculos con el objetivo de reparar e incorporar nuevas cámaras de videovigilancia. También se pidió su intervención en gestiones vinculadas a espacios municipales y una colaboración para la realización de la Tercera Edición del Rally Santafesino en nuestra localidad.
El Sindicato de Trabajadores Municipales avanza en su proceso de renovación de autoridades tras la realización de una Asamblea Extraordinaria. El cronograma electoral ya está en marcha: el 2 de julio vencerá el plazo para la presentación de listas y los comicios generales se celebrarán a fines de agosto.