Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 23°C

Comando Radioeléctrico le recuperó la bicicleta a Manuel

El "tiburón" Manuel Orellana recuperó su bicicleta.

El "tiburón" Manuel Orellana recuperó su bicicleta.

Fue gracias a la intervención del subcomisario Marcelo Aranda y del personal del Comando Radioeléctrico. La bicicleta que le habían robado a Manuel Orellana el pasado domingo por la noche, fue hallada en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y horas antes la habían estado ofreciendo en un grupo de compra - venta, a través de Facebook.

Ayer, la mamá de Manuel había estado en la comisaría 27ma para dar cuenta de que el rodado estaba siendo ofertado en las redes sociales, pero le sugirieron que ella misma viaje hasta los Tribunales de Rosario para tratar de dar con un juez de turno que pueda tomar intervención en el caso dado que, desde Arroyo Seco, supuestamente, nada se podía hacer si es que estaban vendiendo la bicicleta en Rosario.

Sin embargo y con conocimiento de los hechos, el subcomisario Marcelo Aranda desde el Comando Radioeléctrico se ocupó personalmente del tema y arbitró todos los medios necesarios para trabajar en pos de recuperarla.

Finalmente, y después de una labor intensa que se materializó conjuntamente con Comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez; no solo se recuperó la bicicleta, sino que se procedió a la detención de una pareja que quedó a disposición de la justicia.

Respecto a los arrestados; el masculino tiene 18 años y la femenino 21 años, son oriundos de Arroyo Seco pero ahora estarían radicados en Villa Gobernador Gálvez; y ambos cuentan con antecedentes.

Mirá nuestra transmisión de facebook y la cobertura de la noticia en video: Arroyo Diario 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias