Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Breves municipales: Trabajos en marcha y actividades

Imagen de Breves municipales: Trabajos en marcha y actividades

- Escoriado. Realización de escoriado en calle Alejandro Gómez entre las calles Libertad y Sarmiento.

- Nuevo cordón cuneta para el Club Unión. Ante la obra de remodelación del ingreso del Club A. Unión, con el objetivo de celebrar sus 101 años de vida, la Municipalidad de Arroyo Seco mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvo trabajando en la realización de un nuevo cordón cuneta en el frente de dicha institución.

- Construcción de cámara séptica. Empleados municipales del área de obras y servicios públicos, en la intersección de las calles San Martín y Marechal del Barrio Güemes, comenzaron a construir una cámara séptica ante la posibilidad de una ampliación de la población en esa zona de nuestra ciudad en el futuro.

- Bacheo en frío. Continuamos con los trabajos de bacheo en frío en todos los barrios de nuestra localidad. En el día de hoy la cuadrilla abocada a esta labor estuvo trabajando en calle San Nicolás desde calle Independencia hasta su intersección con calle Moreno.

- Búnker – Muestra de Decur. El Centro Cultural sigue visitas de las diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad en la muestra BUNKER del Artista local DECUR, quien inauguró una serie de exposiciones artísticas en la sala "Ezequiela Viñale" del Centro Cultural "Guillermo Furlong"

- Reparación de veredas. En la mañana de hoy se estuvieron realizando trabajos de reparación de veredas en calle Humberto Primo y Liberato Aguirre. También se estuvieron realizando reparaciones en veredas y caminos internos de la Plaza 9 de Julio.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias