Este domingo, se realizó el almuerzo homenaje al Día del Jubilado Camionero, organizado por el Sindicato de Camioneros que preside Sergio Aladio como Secretario General.
El evento, tuvo lugar en el camping que el gremio tiene en la localidad de Pérez.
Al mismo, asistieron más de 800 jubilados de toda la provincia de Santa Fe y el gran encuentro contó con la presentación de Tarjeta Roja que estuvo animando la fiesta.
Además, muchos de los presentes tuvieron la oportunidad de llevarse obsequios; ya que hubo sorteos de muchos premios.




En un acto encabezado por el intendente Daniel Tonelli junto al secretario general del gremio, Sergio Gaudio, doce agentes contratados formalizaron su pase a la estructura permanente del Ejecutivo local.
En diálogo con la 106.5, el médico y ex candidato a intendente repasó los motivos por los que rechazó integrarse al Gabinete local tras las elecciones, cuestionó la falta de austeridad y el estilo de conducción del intendente Daniel Tonelli, y analizó el panorama político de la ciudad.