El intendente Nizar Esper efectivamente confirmó los trascendidos y ratificó una “reestructuración” en gabinete. Habló con la prensa pasadas las 11:30 horas y anunció que Adrián Spina será su nuevo Secretario de Gobierno Municipal dejando vacante el cargo de Secretario de Obras Públicas.
En tanto, Franco Ruccia volverá a ser el Secretario Privado dejando la función que le fue designada tras el alejamiento de Gabriel Olivé; y el nuevo Director de Hábitat será Lucas Zanchetta dejando así el cargo de Secretario Privado.
Estos cambios se harán efectivos a partir del lunes próximo.
Por otro lado, Esper piensa dejar vacante la Secretaría de Obras Públicas que continuará, por ahora, comandada por el Interventor José Luis Murina. Pero anticipó que está evaluando nombrar algún otro personal en el cargo de Secretario. Es decir, piensa en alguien que pueda trabajar junto a Murina en este sector.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.