Empleados municipales del área de Obras Públicas mientras estaban en horario de trabajo encontraron cerca de 20 vainas servidas de armas de fuego de distinto calibre.
Según uno de los trabajadores que charló con Arroyo Diario y que pidió se reserve su identidad, contó que mientras se encargaban de recoger los residuos domiciliarios, levantaron una serie de bolsas y escucharon algunos ruidos extraños, similares al sonido del roce entre monedas y luego se dieron cuenta que allí estaban una serie de vainas ya percutidas. Por lo que pudieron observar y capturar en la imagen que enviaron a nuestra redacción, había cápsulas de armas: “9 mm, 32mm y 22 mm”.
Al momento del extraño hallazgo, no se comunicaron con la policía porque sintieron algo de temor y después no lo creyeron completamente necesario.
Quien brindó su relato sobre este raro suceso dijo que se alarmaron y que les pareció llamativo hallar tanta cantidad de casquillos sueltos.
El vecino de la localidad de Fighiera, reconocido por su iniciativa para ayudar a los más chicos a completar el álbum del Mundial 2026, organiza una jornada este sábado en la Galería San Jorge de Arroyo Seco. Promete ser uno de los últimos encuentros de esta emotiva cruzada.
El Concejo Municipal mantuvo un encuentro con el organismo provincial en Rosario, donde se recomendó la obra por su bajo costo y ejecución a corto plazo. La concejal Milagros Serra confirmó que pidieron al Ejecutivo un proyecto preexistente para avanzar.