Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Volvieron a saquear la casa de campo de Cipettini

La zona rural siempre golpeada por los hechos de robo. Foto: Google Maps

La zona rural siempre golpeada por los hechos de robo. Foto: Google Maps

Otro robo se registró en el día de ayer en la casa de Antonio Cipettini, situada sobre calle San Martín S/N en zona rural. Si bien el hombre está radicado desde hace 1 año y medio en calle Gálvez al 500, en su casa de campo está de casero un joven chaqueño de 26 años junto a su esposa de 23 y sus dos pequeñas hijas de 2 y 5 años.

Ayer la familia se ausentó y en horas de la tarde les robaron lo poco que tenían. Les llevaron los colchones, sillas, cubiertos, la bomba de agua, la salamandra y también los dejaron sin la garrafa.

Cipetini, titular de la propiedad, admitió sentirse “indignado” con la situación y recordó que durante años fue víctima directa de los ladrones que estima están muy cerca. Denunció también que “la policía sabe quiénes son los pibes que roban”.

Respecto al matrimonio saqueado, contó que hace dos meses que están en Arroyo Seco y que ambos están desocupados. El hombre pidió a través de la radio por un trabajo y se ofreció como albañil, como personal de mantenimiento o para trabajar en el campo. El teléfono para comunicarse con la familia es 341 399033.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias