Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

Entrega de aportes para las escuelas de la ciudad

Foto: Gentileza Stella Gasparri

Foto: Gentileza Stella Gasparri

El intendente Nizar Esper hizo entrega este miércoles de aportes del Fondo Asistencia Educativa (FAE) y del Fondo de Financiamiento Educativo (FFE). En el día de la fecha, las escuelas beneficiadas fueron la Escuela N° 6036, Técnica N° 450, Técnica N° 650, Jardín N° 297, Escuela N° 247, Escuela Primaria Nocturna N° 78, Escuela Primaria N° 73, Centro de Educación Física (CEF) y Jardín el Nogal.

Todos los establecimientos educativos recibieron montos de 140 mil pesos, excepto el Jardín el Nogal al que le entregaron un cheque por 100 mil pesos a razón de un inconveniente momentáneo en la rendición de aportes anteriores.

El viernes la entrega se retoma cuando el intendente Esper reciba en la municipalidad a las escuelas semi privadas de la localidad.

“Venimos entregando más de 10 millones de pesos en tres años de gestión”, “para nosotros es muy importante, para ustedes también y me encanta ver que la palta se invierte en mejoras para sus instituciones”, “Vamos a seguir apostando a las instituciones educativas para que ustedes sigan invirtiendo en sus escuelas”, fueron algunas de las declaraciones del jefe municipal este miércoles.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias