Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Obras Públicas trabaja en acondicionar el Puerto local

Desde el área de Obras y Servicios Públicos ya se encuentran trabajando en el embellecimiento y renovación total del Puerto. Las obras han comenzado y avanzan a pasos agigantados, bajo la premisa de darle otra cara a este sector público que tiene la ciudad a orillas del Río Paraná. Existe en el proyecto, además, la posibilidad de incorporar un bar que irá a licitación.

Imagen de Obras Públicas trabaja en acondicionar el Puerto local

Personal de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en el nuevo Puerto Local: “Se están haciendo unas bajadas y se están colocando unas escaleras para facilitar el acceso. Además, se está confeccionando la nueva iluminación, se reacondicionarán los baños, habrá nuevos parrilleros y también existe el proyecto para efectuar un pequeño bar y enviarlo a licitación”, comentó inicialmente el Director de Planeamiento Urbanístico Roberto Paolini.

El funcionario, adelantó que si todo sigue correctamente a este paso y el tiempo acompaña, la primera parte jactada en el embellecimiento debería culminar en un mes: “Lo del bar y la licitación llevará un poco más por cuestiones de protocolo y tramitaciones obvias; aunque queremos que sea lo más pronto posible”, explicó.

Por consiguiente, dentro del proyecto, aquél que gane la licitación del bar, deberá efectuar el mantenimiento y cuidado propiamente dicho de los baños, un sector siempre afectado por la falta de higiene: “La Municipalidad entregará todo en perfectas condiciones, pero en el proyecto está estipulado que aquél que maneje el bar debe hacer el mantenimiento”, adelantó Paolini, argumentando que la presencia del bar le dará “mayor custodia al lugar, más luz y mayor movimiento; va a quedar muy lindo”.

Fuente: Canal 2

Comentar

Archivo de Noticias